
DE PELOS
PASEOS CANINOS

Los perros tienen una necesidad de ejercicio a diario, no basta en bajarles lo justo para que hagan sus necesidades y ya está, no es suficiente. Un perro requiere actividad, ejercicio, para el la calle es un mundo de sensaciones y olores, y sin duda los paseos cuanto más largos sean, mejor, contribuirán de gran modo a mejorar la salud de tu perro, tanto física como emocional.
Paseos

Uno de los mayores problemas que vemos en la actualidad en los perros, al igual que en las personas, es la obesidad, que aparece por el poco o nada ejercicio físico, que para ellos se le puede conseguir por medio de largos paseos.
Otro punto a favor de los paseadores caninos, es que el paseo se hace en grupo, aportando además del ejercicio físico esa relación con más individuos de la misma especie que fomenta la relación entre ellos y contribuye al equilibrio, aportando también salud psicológica al animal.
Está demostrado por estudios realizados que los perros que dan paseos a diario de una hora o más, su calidad de vida es mayor, se encuentran más saludables y viven más años.
Así que si no tienes tiempo suficiente para llevar tu mascota a pasear, solo lo justo para sus necesidades, sí que te recomendamos contratar un paseador canino, tu perro te lo agradecerá.